Noticias de series

Feud, tráiler de la nueva serie de Ryan Murphy en HBO

Feud nos contará la mítica rivalidad que vivieron dos musas del cine como fueron Bette Davis y Joan Crawford. Solo rodaron juntas una película, What Ever Happened to Baby Jane? (Qué fue de Baby Jane)y su convivencia se tradujo en un odio mutuo, totalmente irreconciliable. Sin embrago, Feud no solo contará este odio visceral entre actrices, sino que, yendo másfeud allá, tocará temas tales como el paso del tiempo y como este afecta a las actrices que, al pasar los 40 parecen ser ninguneadas, tocará el machismo existente en la industria…

El responsable de la serie es Ryan Murphy, al que conocemos por Glee o American Horror Story, que se ha rodeado de un reparto de lujo… Susan Sarandon como Bette Davis, Jessica Lange como Joan Crawford, además de Catherine Zeta-Jones, Judy Davis, Kathy Bates… El estreno en USA será a través del canal FX el 5 de marzo, pero aquí lo veremos gracias a HBO solo un día después.

Para ir abriendo boca… el primer tráiler…

https://youtu.be/6191-PyuGwQ

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba