Noticias de series

Juego de Tronos: segundo teaser de la temporada 7

El invierno ha llegado en el nuevo tráiler de Juego de Tronos (Game of thrones). Mientras esperamos pacientemente para disfrutar de la séptima temporada, hoy se ha lanzado un nuevo avance.

En esta ocasión, podemos ver a Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey) tomando posiciones.

Como sabéis, la serie ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento habitual y se estrenará la madrugada del 16 al 17 de julio, de forma simultánea a Estados Unidos mediante el canal Movistar Series Xtra y con formato de versión original subtitulada (también estará disponible en HBO).

Este vídeo, a pesar de que no muestra escenas de los nuevos capítulos, aviva las teorías sobre lo que vendrá hasta el final de la serie. Porque, además de los tres personajes mencionados, asoma al final el frío del invierno…

Parece que la amenaza de los caminantes blancos está más próxima y que la «gran guerra» que anunciaba el anterior teaser está más cerca que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0

María Baz

Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba