Home » Series » Noticias de series » DC Comics prepara dos nuevas series para 2018

DC Comics prepara dos nuevas series para 2018

Según el portal Deadline, Warner Bros. y DC Comics preparan dos series nuevas de TV basadas en personajes de su universo superheróico. Tras el anuncio de Marvel con su Cloack and Dagger y Defenders, DC contraataca anunciando que en 2018 veremos en la pequeña pantalla sendas series de Titans y Young Justice: Outsiders.

Titans ya cuenta con productores y guionistas, siendo Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schechter, el primero de todos conocido por ser responsable también de series como Arrow o The Flash. Por su lado, Young Justice: Outsiders tratará de un grupo de héroes adolescentes que luchan contra el tráfico de meta-humanos y los grupos organizados que quieren explotarlos.

Quedamos a la espera de saber que personajes intervendrán en cada serie (Nightwing, Starfire, Raven, Cyborg?…), así como los actores y actrices que los encarnaran, pero seguro que no pasará mucho tiempo hasta que sepamos algo.

newteentitansvol1-001

youngjustice_tvt

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Titans. Fecha de estreno en Netflix

Titans, la primera serie exclusiva del canal en streaming DC Universe ya tiene fecha de ...

Crítica: “Desolación Jones”. Género negro desolado.

Warren Ellis demuestra con “Desolación Jones” su polivalencia en el medio. Aquí se aproxima al ...