Home » Series » Noticias de series » Sense8 tendrá un episodio de conclusión el próximo año

Sense8 tendrá un episodio de conclusión el próximo año

Hace unas semanas que Netflix anunció la cancelación de su serie Sense8 tras la segunda temporada, de manera abrupta e inesperada. Los seguidores de este título iniciaron una campaña de protesta y la plataforma de pago ha reaccionado a ella… así lo confirma Lana Wachowski a través de Twitter“De manera improbable e imprevisible, vuestro amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida”.

Se trata de un episodio único, a modo de conclusión, que se emitirá en 2018 y que tendrá una duración en torno a las dos horas. Una muy buena noticia para los fans de la serie que demuestra la atención que Netflix pone en sus usuarios.

Sense8 es una historia de ciencia-ficción que nos cuenta las historias de 8 personas de distintos lugares del mundo, interconectadas mental y emocionalmente, y que está creada por las hermanas Wachowski y el guionista J.M. Stracynski. Entre su reparto destaca Daryl Hanna y el español Miguel Ángel Silvestre.

Aquí tenéis la comunicación que ha hecho pública Lana Wachowski…

sense

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Perdidos en el Espacio. Netflix nos trae de regreso a la familia Robinson

A finales de los años ’60 (1965-1968) hubo una serie de ciencia-ficción que marcó diferencia: ...

Siete Hermanas. Tráiler en español de lo nuevo de Tommy Wirkola

Esta distopía futurista nos sitúa en el año 2073, con un mundo superpoblado y un ...