Home » Series » Noticias de series » True Detective podría volver con Mahershala Ali en su tercera temporada

True Detective podría volver con Mahershala Ali en su tercera temporada

La fría recepción que obtuvo la segunda temporada de True Detective hizo que los mandamases de HBO pisaran el freno y se plantearan su continuación muy seriamente. En realidad, la calidad tan alta que tenía esa maravillosa primera temporada era algo muy difícil de superar así que, para no repetir el error, han dejado pasar un tiempo prudencial y ahora vuelven a retomar el proyecto… pero apostando por un actor de moda y premiado nada menos que con el Oscar.

Mahershala Ali sería la apuesta para protagonizar la nueva temporada de True Detective y desde fuentes fiables aseguran estar en negociaciones. Según The Tracking Board: “Fuentes advierten que el trato con Ali no ha sido cerrado aún, pero algunos están confiados en que lo hará. La tercera temporada de True Detective no ha obtenido aún la luz verde, pero dado el hecho de que es una de las joyas de la corona de la programación de HBO, nuestras fuentes apuntan que definitivamente debemos esperar su regreso“.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HBO da luz verde al piloto de la precuela de Juego de tronos

Ya se sabía que HBO planifica estirar el éxito de Juego de Tronos más allá ...

Preacher estrena tráiler de su tercera temporada

Preacher, la serie basada en el cómic Vertigo de Garth Ennis y Steve Dillon, estrena ...