Home » Series » Noticias de series » El Exorcista presenta novedades en su segunda temporada

El Exorcista presenta novedades en su segunda temporada

La primera temporada de El Exorcista fue toda una sorpresa, llevando más allá de lo que imaginábamos el mito creado por el escritor William Peter Blatty. Sin embargo, el final lo dejaba todo en un punto muy inquietante y esperábamos con ganas el anuncio de la segunda temporada. Conocemos por fin detalles de esta continuación, como la incorporación de Brianna Hildebrand y John Cho al reparto, que ya estaba compuesto por Alfonso Herrera, Kurt Egyiawan y Ben Daniels.

El argumento de la segunda temporada de El Exorcista también se ha dado a conocer, siendo el siguiente: el Padre Tomas Ortega así como Marcus Cane, abandonan Chicago y ponen rumbo por carretera en busca del mal. Al otro lado del Atlántico, el Padre Bennet trata de eliminar a aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios. Un día, Tomas y Marcus son llevados a ver a Andrew Kim, un ex psicólogo infantil que ahora dirige un hogar de acogida para cinco niños en una isla privada, aislada de la costa de Seattle. Allí uno de los niños, bajo el cuidado de Andrew, es blanco de una fuerza muy poderosa a la que se enfrentarán Tomas y Marcus.

Os animamos a que veáis la primera temporada, disponible en HBO. Seguro que no os deja indiferentes!

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HBO realizará la serie de TV de Watchmen

Rumores cada vez más consistentes hacían prever la noticia que ha saltado a los medios: ...

HBO filmará varios finales para Juego de Tronos

Los responsables de Game of Thrones parece que han aprendido de lo sucedido en torno ...