Noticias de series

[SDCC 2017] The Punisher presenta nuevos datos y tráiler

puniss

No solo la serie The Defenders ha estado presente en la Comic Con de San Diego. The Punisher ha tenido también un hueco para presentar algunos datos y mostrar el primer tráiler. Jon Bernthal estuvo presente y concedió entrevistas, junto a Deborah Ann Wolf, en las que confirmaros que la serie llegará a finales de año, sin concretar fecha todavía.

Se pudo ver un tráiler que, de momento, no ha sido liberado para el público. Dicho tráiler comenzaba con Frank Castle tocando la guitarra junto a su hija… para luego aparecer tocando la misma guitarra, pero solo, afectado por la pérdida de su familia. A continuación unas escenas de acción en las que Punisher se encarga con dureza de unos motoristas, de un francotirador y de dos delincuentes más. En cuanto el vídeo sea liberado os lo traeremos aquí… De momento nos quedamos con una de las entrevistas realizadas por ET en el panel de Marvel/Netflix de la Comic Con.

skjfei

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba