Home » Series » Noticias de series » The Flash presentará al Hombre Elástico en su cuarta temporada

The Flash presentará al Hombre Elástico en su cuarta temporada

Por fin se ha confirmado, el Hombre Elástico, Elongated Man, aparecerá en la cuarta temporada de The Flash, uniéndose al numeroso elenco de personajes que ya pueblan las series DC de la cadena The CW. Hartley Sawuyer será el actor que interpretará a Ralph Dibny, Elongated Man, cuya descripción oficial es la siguiente: “Un investigador privado que habla rápido y que tiene habilidades de detective que rivalizan con las del mismísimo Batman. Al descubrir que tiene el poder de estirar su cuerpo de cualquier forma, Dibny usa sus nuevas habilidades para ayudar a que el Team Flash resuelva uno de los más grandes misterios de Central City

Elongated Man apareció por primera vez en el número 112 de The Flash, creado por Carmine Infantino y John Broome, llegando a ser gran amigo de Barry Allen, destacando por su loco sentido del humor y formando parte de la Liga de la Justicia. Indirectamente es uno de los protagonistas de la inolvidable Crisis de Identidad… ¿Llegaremos a ver esta historia en la serie de The Flash?

hartleysawyer-600x400

Hartley Sawyer será el Hombre Elástico en The Flash

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Batwoman y Gotham City formarán parte del Universo DC televisivo de the CW

Recién acabadas las temporadas correspondientes a cada uno de los personajes (o grupo) que forman ...

Embrujadas. Primeras imágenes del regreso de la serie

The CW estrenará en la próxima temporada televisiva el reboot de Embrujadas, coincidiendo con el ...