Noticias de series

Titans. Teagan Croft será Raven

La joven actriz australiana Teagan Croft dará vida a Raven en la futura serie de TV de Los Titanes. Teagan viene de una familia de actores conocidos… en su país natal, dando el salto ahora la más joven a una prravenacoloroducción estadounidense. Titans será la serie que trasladará a live-action las aventuras del grupo original compuesto por sidekicks… Robin, Kid-Flash, Wonder Girl… al que se sumaron personajes como Starfire, Cyborg o Raven.

El estreno de Titans se producirá el próximo año, junto a Young Justice, para inaugurar el nuevo canal de pago por streaming de Warner, Digital Network… sí, otro más. Por eso no está ligado a series ya conocidas como Flash o Arrow, que pertenecen a The CW. Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman están detrás de estas series y de las que, presumiblemente llegarán después, y cuentan con la experiencia de haber dado forma al mencionado universo DC en The CW.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba