Home » Series » Noticias de series » Netflix compra el Millarworld

Netflix compra el Millarworld

El conocido guionista de cómics Mark Millar, creador de Ultimates, Kick-Ass, Kingsman o Viejo Logan, por poner unos pocos ejemplos, aglutinó sus creaciones en lo que se conoce como MillarWorld. Netflix anuncia que ha comprado dicha franquicia, para poder usar sus historias en películas, series…

“Como creador y re-inventor de algunas de las más memorables historietas y personajes de la historia reciente (…) Mark es lo más cercano hoy en día a un moderno Stan Lee, declaró el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos. Mark Millar y su esposa Lucy también se muestran entusiasmados y dispuestos a crear nuevas historias, ahora bajo el auspicio de Netflix. Disney compró Marvel, Warner compró DC y ahora… Netflix adquiere MillarWorld.

Parece que dos títulos escapan al control total de la poderosa cadena de TV por streaming, se trata de Kingsman y de Kick-Ass, que seguirán en poder de aquellas productoras de cine que en su día las adquirieron para realizar películas.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Jessica Jones, primer tráiler y fecha de estreno de su segunda temporada

Jessica Jones está de regreso. Así lo anuncia Netflix mediante un tráiler al que acompaña ...

HF Especial The Punisher

Netflix estrena la primera temporada de Marvel’s The Punisher y nosotros no dejamos escapar la ...