Home » Series » Noticias de series » The Secret World. El videojuego tendrá serie de TV producida por Johnny Depp

The Secret World. El videojuego tendrá serie de TV producida por Johnny Depp

The Secret World es un exitoso videojuego MMO, multijugador masivo online, que llegará a serie de TV gracias al acuerdo alcanzado entre Infinitum Nihil, productora de Johnny Depp, y G4C Innovations. El videojuego recrea las aventuras de un grupo de agentes encubiertos que lucha contra fuerzas sobrenaturales y se ven mezclados en las guerras entre sociedades secretas como los Iluminati, los Templarios, etc. Magia, mitología, ritos antiguos, leyendas, sociedades secretas… será el atractivo cóctel con el que contará la serie.

En The Secret World ya hay gente importante del mundo de la TV implicados, como el guionista James V. Hart, responsable de Crossbones o la showrunner Pam Veasey, de CSI: NY. El juego, que salió al mercado en 2012 a través de la empresa noruega Funcom, contaba desde su inicio con transformarse en serie de TV y Gudrun Giggins, otro de los productores de la serie, ha estado trabajando desde entonces en ella, confiando en su éxito.

Algunas imágenes del juego…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Johnny Depp se une al universo de Harry Potter con un papel en “Animales fantásticos 2”

El actor Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter protagonizando “Animales fantásticos ...

Tráiler de Alicia: a través del espejo

Disney ha mostrado por fin el primer tráiler de la continuación de Alicia en el ...