Noticias de series

Juego de Tronos 7×06 filtrado por error por HBO España y HBO Nordic

Con el título de «La muerte es el enemigo», Juego de Tronos 7×06 se ha filtrado por error y ya está disponible en internet para los más osados e impacientes.

Esta vez la filtración se ha producido en la misma casa de la serie, ya que han sido HBO España y HBO Nordic los que lo han emitido por error unos días antes de su emisión oficial.

Juego de Tronos 7×06 sólo estuvo disponible durante una hora, pero fue tiempo suficiente para que los aficionados la grabaran y subieran copias a otras fuentes cibernéticas. HBO está investigando por qué ha ocurrido.

La jefa de relaciones públicas de la cadena en España, Tatiana Carral, ha declarado lo siguiente a El País:

Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronos ha estados disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US.

Juego de Tronos 7×06 es el penúltimo episodio de la temporada actual, y será emitido el próximo domingo por la madrugada para estar disponible en las plataformas de streaming a partir del lunes. No es el único capítulo que ha sido filtrado, ya que el 7×04 también lo fue el pasado 6 de agosto… y se detuvo a cuatro personas en India acusadas de haberlo llevado a cabo. Estaremos atentos de ver quién ha sido el culpable de este nuevo error.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba