Home » Series » Noticias de series » Locke and Key tendrá el mismo director y protagonista que la película It

Locke and Key tendrá el mismo director y protagonista que la película It

Ya sabíamos que Andy Muschietti, director de la nueva adaptación de It (que veremos en apenas un par de semanas) sería el encargado de dirigir el episodio piloto de la serie Locke and Key… pero ahora se ha desvelado, gracias a Hollywood Reporter, que uno de los niños protagonistas de It será quien interprete a Bode, el más pequeño de la familia Key… se trata de Jackson Robert Scott. Parece que está todo relacionado: el mismo director para una película basada en obra de Stephen King y una serie basada en obra de su hijo, Joe Hill. El mismo protagonista…

Locke and Key es un cómic de terror y fantasía escrito por Joe Hill y dibujado por el chileno Gabriel Rodríguez. Nos cuenta los misterios que encierra la Casa de las Llaves y la maldición oculta que persigue a la familia que allí habita y donde se han trasladado tras el violento asesinato del padre de familia. Tenéis todos los cómics de la serie publicados por Panini en dos voluminosos tomos.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

NOS4A2. La novela y cómic de Joe Hill tendrá serie en AMC

La cadena ha dado luz verde a la realización de una serie televisiva de 10 ...

HF 8x04 Literatura: American Gods, El cuento de la criada...

HF 8×04 Literatura: American Gods, El cuento de la criada…

Programa dirigido y presentado por Víctor M. Yeste, con la partipación de las lecturas de ...