Home » Series » Noticias de series » El Señor de los Anillos tendrá serie de TV en Amazon

El Señor de los Anillos tendrá serie de TV en Amazon

Ya está de camino una adaptación televisiva de las novelas de J.R.R. Tolkien, a cargo de Amazon, que ha anunciado oficialmente haberse embarcado en esta tremenda empresa. Preparan varias temporadas para El Señor de los Anillos y estiman que el coste de la serie va a superar de largo los 200 millones de dólares.

Sharon Tay Yguado, responsable de series de Amazon Studios, declara que “El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de varias generaciones a través de la literatura y las películas que se hicieron después. Estamos muy honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta colaboración emocionante que llevará a los fans de El Señor de los Anillos en un nuevo y épico viaje a La Tierra Media”

Las comparaciones con la saga dirigida por Peter Jackson van a ser inevitables, aunque se posiciona entre las candidatas para llenar el espacio que va adejar Juego de Tronos.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Conan el Bárbaro. Amazon prepara una serie del cimmerio

Si hace unos días conocíamos la noticia de que Marvel recuperaba los derechos de explotación ...

The Boys, la serie basada en el cómic de Garth Ennis ya tiene protagonistas

Tras muchos rumores, se confirma finalmente que Amazon será la encargada de llevar adelante la ...