Noticias de series

The Terror. Tráiler y fecha de estreno de la serie que adapta la novela de Dan Simmons

The Terror llegará a la TV el próximo 26 de marzo gracias a la cadena AMC. Adapta la novela del gran Dan Simmons, que interpreta libremente un hecho real: en 1847, dos buques del ejército británico (el HMS Erebus y el HMS Terror) quedaron encallados en el hielo del Ártico, teniendo que esperar el cambio de estación para poder proseguir. Las duras condiciones climáticas, con menos de 50º bajo cero sumado a la falta de alimento, el avance de las enfermedades y el deterioro físico y mental de la tripulación los llevó al límite. Por si fuera poco, una extraña presencia amenaza a los supervivientes…

10 episodios confirmados para la primera temporada de esta serie que contará con Jared Harris, Ciarán Hinds, Tobias Menzies, Christos Lawton, Adam Nagaitis, etc. como protagonistas. Os dejamos con el primer y prometedor avance (y os recomendamos encarecidamente la novela homónima!)

https://www.youtube.com/watch?v=jaRAi5P9lPo

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba