Home » Series » Noticias de series » Seven Seconds, la nueva serie de crímenes de Netflix

Seven Seconds, la nueva serie de crímenes de Netflix

Veena Sud, responsable de The Killing, está detrás de la nueva serie Netflix de título Seven Seconds. En ella se explorará la frivolidad con la que se nos muestras las noticias y cómo de anestesiados estamos ante ellas. En el teaser presentado por la cadena de TV se nos pregunta cuanto tiempo lleva ocultar la verdad… y como respuesta, el título de la serie… pues siete segundos es lo que tardamos en perder la atención y el interés en las noticias.

Protagonizada por Clare-Hope Ashitey, Nadia Alexander, Raúl Castillo, Russell Hornsby, Regina King, Beau Knapp, David Lyons y Zachary Momoh, está basada en una película rusa que nos cuenta como un oficial de policía, tras una imprudencia al volante y atropellar a un niño, decide ocultar su crimen ayudado por sus compañeros… pero la conciencia le llevará a confesar y a poner en evidencia a todos aquellos que le han ayudado.

Se estrenará en Netflix el 23 de febrero de 2018 y aquí tenéis su teaser tráiler…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Emma Stone y Jonah Hill en las primeras imágenes de Maniac

Maniac es una futura serie de Netflix que estará protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, ...

Sacha Baron Cohen será Eli Cohen en la serie The Spy

Sacha Baron Cohen protagonizará una ambiciosa miniserie de Netflix titulada The Spy que narrará la ...