Home » Series » Noticias de series » Micronautas tendrá serie animada en 2019

Micronautas tendrá serie animada en 2019

La franquicia de Los Micronautas parece estar resurgiendo ya no solo en los cómics, sino también en la pantalla gracias al acuerdo entre Hasbro y Paramount… En 2020 tendremos película de estos pequeños héroes y, un año antes, llegará la serie animada. Constará de 26 episodios de 22 minutos, enfocada a niños de entre 6 y 11 años. No olvidemos que es, principalmente, una franquicia creada para vender juguetes.

El argumento nos cuenta como un grupo de aventureros espaciales llega a la Tierra siguiendo el rastro del malvado Barón Karza y, al llegar a nuestro planeta, se dan cuenta de que tienen el tamaño de muñecos de acción, por lo que los peligros a los que tendrán que enfrentarse se multiplican. Menos mal que contarán con la ayuda de un muchacho, el joven Cameron Ruck, que les ayudará a sobrevivir y en su búsqueda del Barón.

Os dejamos imágenes de arte conceptual de la serie que han sido desveladas…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Universo compartido de personajes Hasbro

Si pensábamos que la hegemonía cinematográfica de los Universos Compartidos (UC)pertenecía exclusivamente a Marvel y ...

Vuelven Rom y Los Micronautas gracias a IDW

Rom, el Caballero del Espacio y Los Micronautas llegarán a los planes editoriales de IDW ...