Home » Series » Noticias de series » Deadpool llegará a la TV con una serie animada para adultos

Deadpool llegará a la TV con una serie animada para adultos

Ryan Reynolds volverá a ser Deadpool en el cine, cuando la secuela de esa loca película de superhéroes el próximo 18 de Mayo. Pero no va a ser lo único que veamos del personaje este año, porque se ha anunciado una serie de TV de dibujos animados para adultos, al más puro estilo Padre de Familia o Rick y Morty, que constará de 10 episodios y estará a cargo de FX, Marvel y Donald Glover, este último también responsable de la inminente Solo: Una Historia de Star Wars.

Nick Grad, presidente de Marvel Television, se mostró entusiasmado con el proyecto y con esta nueva colaboración con FX, tras la gran aceptación que ha tenido Legión. Asegura que la serie va a sorprendernos. Quedamos a la espera de fechas de estreno, casting, etc. Lo que es seguro es que el papel del mercenario bocazas será muy distinto al que le vimos desempeñar en otras series de animación donde participó, como en X-Men: Animated Series.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Luz verde al piloto de Y: el último hombre

Se publicó en 2002 y fue una de las series estrella de Vértigo… Y: El ...

Los 4 Fantásticos están de regreso

Y ya estaban tardando demasiado. Tras los sucesos de las recientes Secret Wars, la familia ...