Home » Series » Noticias de series » Usagi Yojimbo tendrá su propia serie animada

Usagi Yojimbo tendrá su propia serie animada

El mismo autor y creador del personaje, Stan Sakai, asegura que son centenares las cartas y mensajes que ha recibido de los fans de la serie pidiendo una serie propia del personaje… y por fin se hará realidad. El propio Stan Sakai hará de productor, asociado con Gaumont, Dark Horse y James Wan (sí, el director de Saw y próximo director de Aquaman). Todos los implicados en esta futura serie de animación muestran su entusiasmo por llevar a la pantalla las aventuras del conejo samurai que llevan casi 35 años de producción ininterrumpida, mezclando con maestría el Japón medieval histórico, con toque mitológicos y repleto de fabulosos personajes antropomórficos.

En nuestro país Planeta Cómics publica Usagi Yojimbo, incluso actualmente está reeditando sus aventuras en tomos de coleccionista… unas aventuras que han ganado prácticamente todos los premios en la industria del cómic y que, junto a su autor, están reconocidos de forma unánime por crítica y público.

Usagi ha aparecido en diversas ocasiones en series de animación, la primera fue en la serie de las Tortugas Ninja en 1987 y, la última, en Nickelodeon en verano de 2017. Si no conocéis aun al personaje y su mundo, os invitamos a leer las reseñas de sus aventuras que hemos realizado en nuestra web.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Usagi Yojimbo 30. Ladronas y Espías”. Codicia y ambición por el camino del guerrero.

Bajo el título Ladronas y Espías llega el tomo número 30 publicado por Planeta Cómics ...

Entrevista a Stan Sakai

Durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona le pudimos robar unos minutos al genio ...