Home » Series » Noticias de series » The Punisher de Netflix. Nuevos fichajes para su segunda temporada

The Punisher de Netflix. Nuevos fichajes para su segunda temporada

Deadline informa que la segunda temporada de The Punisher a cargo de Netflix sigue adelante con su producción y han contratado a tres nuevos actores para introducirlos en dicha temporada. Para empezar tenemos a Josh Stewart, que interpretará a John Pilgrim, “un hombre cuyo exterior calmo oculta un interior despiadado. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias lo obligarán a usar sus viejas habilidades y llevarlo al mundo de Frank Castle”, según Deadline. Giorgia Whigham interpretará a Amy Bendix, una ladrona misteriosa.

Pero el plato fuerte llega con la incorporación de Floriana Lima, que hemos visto en la serie Supergirl y aquí interpretará a Krista Dumont, psicoterapeuta especializada en tratar traumas de militares. El presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, se mostró entusiasmado con estos fichajes, pero no adelantó ningún dato sobre fechas de estreno.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

La Balada de Buster Scruggs, lo nuevo de los hermanos Coen

Los hermanos Coen, autores de culto, han estado trabajando en una serie de seis episodios ...

Avance de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Sabrina Spellman regresa a la TV… pero algo cambiada. Netflix se hace cargo de la ...