Home » Series » Noticias de series » Paradise PD. Nueva serie de animación para adultos en Netflix

Paradise PD. Nueva serie de animación para adultos en Netflix

La cadena de TV anuncia la producción de una nueva serie animada para adultos: Paradise PD. Estará a cargo de Waco O’Guin y Roger Black, los creadores de Blickleberry, y los 10 episodios que componen su primera temporada se estrenaran este mismo año. Producida por Odenkirk Provissiero Entertainment y Bento Box Animation, nos contará las desventuras de una comisaría de policía habitada por los más incompetentes uniformados que nos podamos imaginar.

Además de la imagen que acompaña esta noticia, Netflix ha compartido el nombre de los personajes protagonistas y de los actores que les ponen voz (en su versión original, obviamente)… Stanley Hopson / Dusty Marlow: Dana Snyder ( Aqua Teen Hunger Force ), Gerald Fitzgerald: Cedric Yarbrough ( Sin palabras ), Kevin Crawford: Dave Herman ( Bob’s Hamburguesas ), el jefe Randall Crawford: Tom Kenny ( Bob Esponja ), Gina Jabowski: Sarah Chalke ( Rick y Morty ), Bullet (perro): Kyle Kinane ( The Standups ).

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Super Drags. La nueva serie de animación para adultos de Netflix

Big Mouth, Paradise Police, BoJack Horseman… y ahora llega Super Drags, la nueva serie de ...

The Witcher. Ya tenemos a las actrices que encarnarán a Ciri y Yennefer

Tras el bombazo de la incorporación de Henry Cavill a The Witcher, como Geralt de ...