Noticias de series

Preacher. Fecha de estreno, nuevas imágenes y datos de su tercera temporada.

Se acerca el regreso del Predicador, la tercera temporada de Preacher llegará a la cadena AMC el próximo 24 de Junio. La cadena de TV ha compartido tres nuevas imágenes y ha confirmado que veremos el regreso de Tulip y se explorará el pasado de Jesse Custer. Además, AMC ha decidido publicar la sinopsis oficial… «En la tercera temporada, la aventura de Jesse Custer le lleva de regreso a un lugar que lleva evitando toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy (Joseph Gilgun) vuelven a Angelville, el lugar en Louisiana en el que Jesse se crió, allí encontrarán viejos resentimientos y obligaciones mortales esperándoles. Con la ayuda de sus amigos -y de unos pocos enemigos- Jesse necesitará escapar de su pasado… y es que el futuro del mundo depende de él»

El tremendo cómic The Preacher de Garth Ennis y Steve Dillon continúa su andadura por la pequeña pantalla sin renunciar a recuperar algunas de las tramas y los personajes que la convirtieron en un clásico…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba