Noticias de series

The Witcher, detalles de la serie que llegará en 2020

La productora y guionista Lauren S. Hissrich, que es la misma de Daredevil, ha comentado algunos detalles de uno de sus proyectos más esperados: la serie de The Witcher que podremos ver en Netflix. Se confirma que llegará en 2020 y su primera temporada constará de 8 episodios que, según cuenta, pueden parecer pocos pero asegura estarán llenos de contenido… «llenos de acción, ricos en personajes e historia sin necesidad de decaer a mitad de temporada». Algo que agradecemos tras la experiencia con algunas series de la cadena, a las que parece sobrarles episodios.

El episodio piloto ya está escrito y pronto comenzarán a rodar en algún país de Europa del este. Andrzej Sapkowski, el autor de las novelas, está plenamente implicado en la serie. Quizá el detalle más importante revelado sean los personajes que aparecerán en la serie, con descripción de cada uno:

Geralt es: estoico, cauteloso, equilibrado, fiero, suave y blando en una pequeña parte de su corazón que nunca revelará hasta, quizá, el final. E incluso entonces solo dará una pista.

Yennefer es: fiera, orgullosa, astuta, contradictoria. Busca llenar un agujero familia aunque se resiente y afirma que está bien ella sola, pero no lo está, y nos encanta por ser independiente y vulnerable.

Ciri es: fuerte, implacable, descarada, desarrollándose. Va a cambiar el mundo y qué demonios se supone que tiene que hacer excepto que estar asustada y ser atrevida y aprender y adaptarse y encontrar una familia que puede estar a su lado pase lo que pase y quizá, solo quizá, enseñarle el significado del amor.

Roach (el caballo del protagonista) es: femenina, leal, extrasensorial, firme, muy molesta con este juego porque no podemos pretender que todas las Roach sean iguales, así que prefiere ser algo singular y tener reconocimiento individual en lugar de ser metida en el mismo saco.

Jaskier es: extravagante, ordinario, tiene la lengua suelta, leal. Se esconde detrás de la personalidad de un idiota cuando en realidad es el guardián de las historias de Geralt (incluso si exagera sus actos heroicos) y las verdades del mundo. Lo que significa que es mucho más importante de lo que pensamos.

Triss Merigold es: valiente, idealista, insegura, en conflicto. Joven e ingenua y con poca confianza por parte de los hechiceros, lo que significa que es fácil de manipular, pero cuando finalmente trasciende tiene la oportunidad de ser amada por lo que es.

Cahir es: conflictivo, carismático, poseído, puro de corazón. Aunque es joven, es una reliquia de tiempos más fáciles en los que los caballeros con brillantes armaduras siempre se ganaban a la chica, pero ahora, en su dura realidad, debe aprender lo que significa realmente ser valiente y un héroe.

Regis es: elocuente, cómodo, de este mundo, poseído. Lo peor de lo peor que se transforma en lo mejor de los mejor o, al menos, se esfuerza en hacerlo. Es el viaje más increíble de ver: cómo un monstruo malvado se convierte en la esencia de la «humanidad personificicada».

Vilgefortz es: mercenario, conspiratorio, con hambre de poder, despiadado y guapo, lo que es importante porque (como Geralt dice «uno puede esperar cualquier cosa de un hombre que tiene ese aspecto») es la esencia del demonio escondido detrás de la belleza, lo que le convierte en alguien muy peligroso.

Emhyr es: imperialista, despiadado, monárquico, farsante. Por encima de todas las cosas, él es un superviviente que ha pasado la mayor parte de su tiempo huyendo y pretendiendo, así que no hay duda de que tiene ansia de poder porque lo más estable es estar en lo alto.

Milva es: pícara, salvaje, conciliadora, con sentido común. La personificación de las novelas de Cincuenta sombras de Grey con un romance no correspondido. También tiene una fuerza increíble y también las habilidades para matar y también la habilidad de emprender una cruzada por la paz y también, y también y también.

Leo Bonhart es: sádico, macabro, eficazmente despiadado, hedonista. Su intensidad reside en su falta de intensidad porque nosotros seguimos buscando la razón o la redención y, en verdad, no hay nadie con un alma tan violenta que desea serlo más y, ¿qué hay más terrorífico que eso?

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba