Home » Series » Noticias de series » La quinta temporada de ‘Arrested Development’ se estrenará el próximo verano.

La quinta temporada de ‘Arrested Development’ se estrenará el próximo verano.

La familia Bluth vuelve a la carga. A principios del 2017, Netflix confirmaba la renovación de la serie por una quinta temporada y días después, el actor Jason Bateman publicaba en Twitter una foto del hogar de los Bluth donde anunciaba que el 8 de agosto comenzaría el rodaje de esta nueva entrega.

Muchos meses han pasado desde ese comentario y poco se había hablado del tema hasta que hace unas horas, en una entrevista para ‘Decider’, el actor Henry Winkler hablaba sobre su papel en la comedia ‘Barry’ de HBO y por supuesto, aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre la vuelta de ‘Arrested Development’, a lo que respondió: “El rodaje acabó antes de Navidad. Netflix estrenará la nueva temporada en pleno verano”.

Aunque no sabemos la fecha exacta de la emisión, sí sabemos que serán 17 episodios, que vuelven todos los protagonistas, y la trama se centrará justo después del fin de la 4 temporada en la que Lucille (Liza Minnelli) desapareció. Todos los miembros del clan de los Bluth tienen algún motivo para matar a Lucille, así que cualquiera de ellos podría ser culpable. Según Bateman, la temporada 5 será un “whodunit” (“¿quién lo hizo?”).

Si no conoceis esta comedia, ahora es un momento ideal para empezar con ella. Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Portia de Rossi, David Cross, Alia Shawkat, Will Arnett y Tony Hale lideran el reparto de la serie dando vida a la excéntrica, disfuncional y desternillante familia Bluth.

 

 

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

The Witcher. Ya tenemos a las actrices que encarnarán a Ciri y Yennefer

Tras el bombazo de la incorporación de Henry Cavill a The Witcher, como Geralt de ...

Black Mirror regresa en Diciembre con un episodio interactivo

Netflix sigue apostando por la ya mítica serie Black Mirror, que nos acerca a un ...