Noticias de series

HBO confirma que ‘Westworld’ tendrá una tercera temporada.

El pasado 23 de abril HBO estrenaba la segunda temporada de Westworld. Con tan sólo 2 episodios emitidos hasta la fecha, la cadena ha confirmado que la serie será renovada por una tercera temporada, cosa que no es de extrañar dadas las cifras de espectadores que ha tenido el regreso de la serie que ha sido vista por 3 millones de personas.

«Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy (creadores del formato), así como el magnífico grupo de actores y equipo técnico», indicó Casey Bloys, presidente de la cadena. «Desde la inspirada narración pasando por el increíble aspecto visual, estamos deseando comprobar a dónde nos lleva el siguiente capítulo», añadió.

Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jimmi Simpson, Jeffrey Wright, James Marsden y Tessa Thompson son los protagonistas de la serie, cuya primera temporada recibió 22 nominaciones a los Emmysiete principales y 15 de los Creative Arts Emmy, ganando cinco de ellos. La primera temporada fue vista por 13,2 millones de espectadores de media en todas las plataformas disponibles.

El subtítulo de la primera temporada fue The Maze; la temporada 2 se llama The Door; y durante una sesión de AMA en Reddit con los creadores de la serie se desveló que el nombre de la temporada 3 se esconderá en esta, así que habrá que estar muy atentos a las pistas.

Esta temporada ni siquiera está cerca de acabarse, así que todavía podemos disfrutarla mucho con todas las teorías, giros de guión y sorpresas que contienen estos 10 episodios.

https://youtu.be/Cd1zsfm_MqM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba