Home » Series » Noticias de series » YouTube Red renueva ‘Cobra Kai’ por una segunda temporada.

YouTube Red renueva ‘Cobra Kai’ por una segunda temporada.

YouTube Red estrenó el pasado 4 de mayo su serie original ‘Cobra Kai’ y debido al gran éxito que ha cosechado, YouTube ha decidido renovarla por una segunda temporada que constará de diez episodios. La producción comenzará en otoño y habrá que esperar hasta el 2019 para poder verla. 

Las críticas hacia esta serie secuela de Karate Kid han sido muy positivas y el primer episodio ha tenido más de 20 millones de reproducciones desde su estreno. Susanne Daniels, la jefa de contenidos originales de Youtube, comentó: “Esta serie tenía todos los perfectos elementos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y estrellas originales y talentosas. La forma en que los espectadores han acogido el nuevo giro de esta querido franquicia ha sido increíble y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo para crear una segunda temporada”.

La historia de ‘Cobra Kai’ se desarrolla 34 años después del famoso torneo de karate donde Johnny Lawrence (William Zabka) fue derrotado a manos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Johnny decide reabrir el Dojo Cobra Kai y esto provoca que la vieja enemistad que había entre ambos, vuelva a surgir.

Aunque para ver la serie es necesaria la suscripción a YouTube Red, los dos primeros episodios se pueden ver gratis en la versión regular de YouTube.

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar