Home » Series » Noticias de series » Doom Patrol. Otra serie de imagen real que llega a la plataforma digital DC Universe

Doom Patrol. Otra serie de imagen real que llega a la plataforma digital DC Universe

Poco después de anunciar la serie de imagen real de Swamp Thing, se añade otra… Doom Patrol, La Patrulla Condenada, tendrá serie propia en imagen real. De momento se ha ordenado una primera temporada de 13 episodios, escritos por Jeremy Carver que hace también labores de producción junto a Greg Berlanti, Geoff Johns y Sarah Schechter. Comenzará a rodarse a finales de año para ser estrenada durante 2019.

Han confirmado que, por supuesto, se podrá ver en exclusiva en la cadena de pago por streaming, DC Universe. Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y el Dr. Niles Caulder apareceran primero en la serie Teen Titans, en el quinto episodio, para pasar posteriormente a la suya propia junto a Crazy Jane.

La patrulla Condenada es un grupo de héroes realmente peculiares, creados en 1963 por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani y rescatados a finales de los ’80 por Grant Morrison, que hizo una temporada inolvidable considerada ya un clásico. Recientemente han sido recuperados en DC Comics bajo el sello Young Animal. Aquí tenési la Reseña del Cómic

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “La Patrulla Condenada”, Ladrillo a ladrillo.

¡La Patrulla Condenada ha regresado! El grupo de superhéroes que Morrison transformara en un cómic ...

Crítica: “La Patrulla Condenada. Libro 1. Desde las Cenizas”, tipos raros con poderes.

Acababa de llegar a DC y el señor Grant Morrison ya dejó patente su manera ...