Home » Series » Noticias de series » Invencible de Robert Kirkman será serie animada en Amazon

Invencible de Robert Kirkman será serie animada en Amazon

Primero fue The Walking Dead y después Outcast. Dos series de Robert Kirkman que llegaron a la TV con desigual éxito. Los ojos han estado puestos desde hace años en su otro gran éxito en cómic, Invencible, que acabó hace unos meses y está considerado como uno de los mejores cómics de superhéroes contemporáneos. Se han lanzado distintas noticias asegurando que se está trabajando en una película de Invencible a cargo de Seth Roger y Evan Goldberg, pero estas opciones se difuminan mientras otro proyecto cobra fuerza… Amazon Prime lanzará la serie animada del cómic en su propia plataforma, con una primera temporada de 8 episodios.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os convence el cambio de cine a TV y de live-action a animación? Al menos, tras saber que el primer proyecto quedaba más bien congelado, es bueno saber que tendremos dosis televisiva de este fenomenal cómic que en nuestro país lo sigue publicando Aleta Ediciones.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Universal prepara la película del cómic Oblivion Song

Robert Kirkman, al que todos conocen como co-creador de los cómics The Walking Dead (Los ...

Crítica: «Los Muertos Vivientes 30. Nuevo Orden Mundial». Arriba y abajo.

Llegamos a la treintena de tomos publicados por Planeta Comics de esta serie, conocida por ...