Noticias de series

DC Universe. Detalles y precio de la plataforma streaming

Aprovechando la Comic Con de San Diego Warner ha lanzado oficialmente las suscripciones para su canal en streaming, DC Universe, que se pueden adquirir de manera anticipada en la web oficial. El precio de la suscripción anual será de 74,99 $, se puede pagar mensualmente por 7,99 $ al mes. Los fanáticos que realicen su suscripción durante la Comic Con participarán en el sorteo de entradas para el pre-estreno USA de Aquaman.

El lanzamiento de la plataforma está fechado de manera ambigua para Otoño de 2018 y podrá verse a través de dispositivos iOS y Android, Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y Android TV.

La cadena contará con series exclusivas como Titans, Swampt Thing, Doom Patrol… además de contenido histórico DC como películas y series de sus personajes, ya confirmada está Batman: The Animated Serie. También estará disponible una extensa biblioteca digital que irá actualizándose trimestralmente con nuevos cómics del inmenso fondo DC. Todo este contenido podrá verse en definición 4K y, en el caso de los cómics, tendrá la opción de visionado automático para que las viñetas vayan pasando como diapositivas.

De momento solo estará disponible para USA, así que nos toca seguir esperando novedades.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba