Home » Series » Noticias de series » Locke & Key se convertirá por fin en serie de TV gracias a Netflix

Locke & Key se convertirá por fin en serie de TV gracias a Netflix

Después de un par de intentos que terminaron siendo humo, parece que por fin el fantástico cómic Locke & Key va a tener su versión televisiva. Netflix se encargará de ello, pues acaba de dar luz verde a una primera temporada que constará de 10 episodios. Según Deadline, IDW y Netflix han cerrado el acuerdo y el showrunner de Perdidos, Carlton Cuser, se encargará del proyecto, desestimando guiones previos e, incluso, el piloto que ya estaba rodado. Andres Muschietti, el director de It que rodase aquel piloto, tampoco estará involucrado.

Recordemos que FOX iba a encargarse de la adaptación, en 2011, anunciándolo incluso durante la Comic Con… el proyecto saltó a 2014, cuando anunciaron que pasaba de ser una serie para TV a una trilogía para el cine. Después fue Hulu, que le encargó a Muschietti el piloto, para el que contaban incluso con los actores. Proyecto tras proyecto fueron cayendo hasta ahora, pues parece que Netflix va a albergar la casa de las llaves.

Buen momento para recuperar el cómic, si no lo habéis leído, y disfrutar de la fantástica y terrorífica historia creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Haunting of Hill House llega a Netflix el próximo Halloween

The Haunting of Hill House, La Maldición de Hill House, está considerada como una de ...

Primeras imágenes de Sabrina en Netflix

La serie que recupera el personaje de Archie Comics, Sabrina, llegará el próximo 26 de ...