Home » Series » Noticias de series » Fargo anuncia su temporada 4 protagonizada por Chris Rock

Fargo anuncia su temporada 4 protagonizada por Chris Rock

La serie basada en el “universo” que los hermanos Coen mostraran en su película homónima ha gozado de tres estupendas temporadas, cambiando localizaciones y personajes en cada una de ellas. FX anuncia ahora detalles de la cuarta temporada de Fargo, siendo sin duda el más importante la confirmación del actor protagonista: Chris Rock, que destaca como actor de comedia, aunque ha demostrado a lo largo de su carrera una gran versatilidad.

Las sorpresas no se quedan solo en la elección del protagonista… la acción nos llevará esta vez a un cambio geográfico y temporal. Fargo T4 se desarrollará en Kansas City (Misssouri), a este respecto el jefe de FX,  John Landgraf, ha comentado que “en Kansas también nieva”. Nos trasladaremos a su vez a los años ’50, viviendo el enfrentamiento tras la migración de dos grandes grupos de población que buscan hacer realidad el “sueño americano”. Los grandes grupos organizados de la delincuencia en la zona, los italianos y los afroamericanos, van a protagonizar la historia a lo largo de esta nueva temporada de Fargo, que llegará en 2020.

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Luz verde al piloto de Y: el último hombre

Se publicó en 2002 y fue una de las series estrella de Vértigo… Y: El ...

Legion. Teaser trailer de su segunda temporada

En Abril llega al canal FX la segunda temporada de una de las sorpresas del ...