Home » Series » Noticias de series » David Cronenberg prepara una serie para TV

David Cronenberg prepara una serie para TV

El mítico director canadiense se encuentra en el Festival de Cine de Venecia donde va a recibir un premio a su trayectoria, por más de 20 películas que tiene a sus espaldas (Scanners, Una Historia de Violencia…) y participaciones como actor en pequeños papeles y sus colaboraciones en la pequeña pantalla. Incluso fue propuesto para dirigir la segunda temporada de True Detective en HBO, que rechazó por no gustarle el guión y por querer desarrollar para TV un proyecto más personal.

Ha declarado que se encuentra trabajando en una serie de TV, argumentando que la línea que tradicionalmente separaba al cine de la pequeña pantalla es hoy muy difusa. No ha querido concretar ningún dato, pero la confirmación de este proyecto por su propia boca debe tener muy contentos a los miles de seguidores de este director de culto, que se labró un nombre con películas como Vinieron de Dentro de…, o Cromosoma 3. Entre otras muchas.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar