Home » Series » Noticias de series » The Witcher en Netflix será protagonizada por Henry Cavill

The Witcher en Netflix será protagonizada por Henry Cavill

Lo ha confirmado Netflix ha través de las redes sociales: Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher, será interpretado por Henry Cavill. Conocido por interpretar a Superman en su última versión para el cine, el actor también ha participado en otro éxito de taquilla como Misión Imposible: Fallout… ahora llega al mundo de las series protagonizando una de las más esperadas.

The Witcher adaptará a TV la saga literaria de mismo nombre escrita por Andrzej Sapkowski, conocida también por sus excelentes videojuegos, en los que el escritor participa de manera activa. Un mundo medieval y fantástico en el que bestias legendarias son neutralizadas por este tipo de “brujos”, siendo Geralt de Rivia un solitario cazador de monstruos que pronto se topará con una hechicera y una princesa que cambiarán su destino.

Alik Sakharov (Juego de Tronos), Alex García López (Luke CageUtopiaDaredevilFear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Counterpartdirigen los ocho episodios que tiene la primera temporada que, presumiblemente, verá la luz a lo largo de 2019.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

La Balada de Buster Scruggs, lo nuevo de los hermanos Coen

Los hermanos Coen, autores de culto, han estado trabajando en una serie de seis episodios ...

Avance de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Sabrina Spellman regresa a la TV… pero algo cambiada. Netflix se hace cargo de la ...