Home » Series » Noticias de series » The Witcher en Netflix será protagonizada por Henry Cavill

The Witcher en Netflix será protagonizada por Henry Cavill

Lo ha confirmado Netflix ha través de las redes sociales: Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher, será interpretado por Henry Cavill. Conocido por interpretar a Superman en su última versión para el cine, el actor también ha participado en otro éxito de taquilla como Misión Imposible: Fallout… ahora llega al mundo de las series protagonizando una de las más esperadas.

The Witcher adaptará a TV la saga literaria de mismo nombre escrita por Andrzej Sapkowski, conocida también por sus excelentes videojuegos, en los que el escritor participa de manera activa. Un mundo medieval y fantástico en el que bestias legendarias son neutralizadas por este tipo de “brujos”, siendo Geralt de Rivia un solitario cazador de monstruos que pronto se topará con una hechicera y una princesa que cambiarán su destino.

Alik Sakharov (Juego de Tronos), Alex García López (Luke CageUtopiaDaredevilFear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Counterpartdirigen los ocho episodios que tiene la primera temporada que, presumiblemente, verá la luz a lo largo de 2019.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Netflix prepara un episodio especial navideño de Sabrina, con demanda incluída

Las escalofriantes Aventuras de Sabrina ha sido una serie muy bien acogida y Netflix prepara ...

Guillermo del Toro anuncia su nuevo proyecto: Pinocho

El director mexicano adaptará el clásico como un musical stop-motion, ambientado en la Italia de ...