Noticias de series

The Witcher en Netflix será protagonizada por Henry Cavill

Lo ha confirmado Netflix ha través de las redes sociales: Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher, será interpretado por Henry Cavill. Conocido por interpretar a Superman en su última versión para el cine, el actor también ha participado en otro éxito de taquilla como Misión Imposible: Fallout… ahora llega al mundo de las series protagonizando una de las más esperadas.

The Witcher adaptará a TV la saga literaria de mismo nombre escrita por Andrzej Sapkowski, conocida también por sus excelentes videojuegos, en los que el escritor participa de manera activa. Un mundo medieval y fantástico en el que bestias legendarias son neutralizadas por este tipo de «brujos», siendo Geralt de Rivia un solitario cazador de monstruos que pronto se topará con una hechicera y una princesa que cambiarán su destino.

Alik Sakharov (Juego de Tronos), Alex García López (Luke CageUtopiaDaredevilFear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Counterpartdirigen los ocho episodios que tiene la primera temporada que, presumiblemente, verá la luz a lo largo de 2019.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba