Noticias de series

Aaron Paul se une al reparto de Westworld

La tercera temporada de Westworld ya está en marcha y anuncian que el conocido actor Aaron Paul se incorpora a la serie a partir de ahora. Aunque no se a prodigado mucho en otras series últimamente (podemos escuchar su voz en BoJack Horseman), es de sobra conocido por co-protagonizar la mítica Breaking Bad, donde ganó el Emmy en tres ocasiones. Pronto lo veremos en Are You Sleeping? para Apple TV. El actor será uno de los protagonistas de la próxima entrega de Westworld, que llegará en 2020, y compartirá en el reparto con Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Ed Harris, Rodrigo Santoro… Llega en un momento muy interesante para la serie, pues el éxito de la cadena, Juego de Tronos, ya estará finalizado y Westworld pasará a convertirse en su título más ambicioso.

La segunda temporada de esta serie abalada por HBO acabó de emitirse en Junio pasado y opta a más de 20 nominaciones en los Emmy que se celebrarán el próximo lunes.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba