Home » Series » Noticias de series » Titans se verá fuera de USA gracias a Netflix

Titans se verá fuera de USA gracias a Netflix

La cadena de TV en streaming, Netflix, ha llegado a un acuerdo con Warner y DC Universe para distribuir fuera de EE. UU. la serie de imagen real do los Titanes. Según lo que están revelando, no será la única serie de esta debutante plataforma ligada a los cómics DC que llegará, gracias a Netflix, a emitirse fuera del territorio nacional.

El estreno de Titans en DC Universe será el próximo 12 de Octubre, así que esperemos que no se demore mucho en su estreno internacional. Basada en los cómics de Marv Wolfman y George Pérez, veremos cuatro icónicos héroes adolescentes de la editorial: Robin, Changeling, Starfire y Raven, a los que pronto se sumarán otros, como Halcón y Paloma. 

Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly y Lindsey Gort encabezan la lista de actores y actrices de esta serie que será la pionera en la nueva cadena de TV en streaming, DC Universe.

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Los Caballeros del Zodiaco. Trailer de su regreso en Netflix

Con una primera temporada de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno, Saint ...

Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix en 2020

Varios rumores circulaban desde el pasado año sobre una producción asociada entre Kodansha y Production I.G para realizar una ...