Home » Series » Noticias de series » Ya sabemos quien será Lobo en la segunda temporada de Krypton

Ya sabemos quien será Lobo en la segunda temporada de Krypton

SyFy confirmó la llegada de Lobo en la segunda temporada de la serie Krypton, uniéndose a otros personajes del Universo DC como Adam Strange, General Zod y Brainiac. Esta serie, precuela de la llegada de Superman a la Tierra que narra los últimos años de vida del planeta natal de este, aun no tiene fecha concreta de estreno… será a lo largo de 2019.

Lo que sí se ha desvelado por fin es el nombre del actor que interpretará al macarra caza-recompensas estelar:  Emmett J. Scanlan, al que vimos en la fallida serie Constantine de NBC, interpretando a Jim Corrigan. Junto a él veremos a Cameron Cuffe como Seg-El, Shaun Sipos como Adam Strange, Georgina Campbell como Lyta-Zod, Elliot Cowan como Daron-Vex, Ann Ogbomo como Jayna-Zod, Rasmus Hardiker como Kem, Wallis Día como Nyssa-Vex, Aaron Pierre como Dev-Em, Ian McElhinney como Val-El y Blake Ritson como Brainiac.

Lobo debutó en el número 3 de Omega Men, allá por 1983 y acabó convirtiéndose en un icono pasado de vueltas, soez y a la vez invencible, que aparecía en múltiples series DC y protagonizó sus innumerables miniseries. Muchas de ellas recientemente editadas por ECC.

Emmett J. Scanlan interpretará a Lobo

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Sharknado 6. Teaser tráiler de la última entrega de la saga

Ya lo dijo The Asylum, el próximo Sharknado será el que ponga punto y final ...

Primeras imágenes de Deadly Class, de los hermanos Russo

Tras el apabullante éxito conseguido con Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo presentan en el ...