Home » Series » Noticias de series » Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos que se llamará…

Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos que se llamará…

La actriz australiana Naomi Watts es la primera en ser elegida como una de las protagonistas (seguro que pronto llegarán más nombres) de la prometida serie precuela de Juego de Tronos. Se desarrollará cientos de años antes y la actriz interpretará a un personaje de la corte… pero todavía no sabemos a que familia pertenecerá. La guionista y productora, Jane Goldman, es quien ha dado estos datos… aunque pronto llega el autor de las novelas originales para reventar el título de esta futura serie.

George RR Martin ha soltado que el título será The Long Night, La Larga Noche, que es el período en el que surgieron los Caminantes Blancos, los Primeros Hombres quedaron atrapados en un invierno sombrío y Bran, el Constructor, erigió el Muro.

Tras 9 temporadas, HBO no quiere renunciar a su serie más mediática y productiva y comenzarán el rodaje de esta temporada precuela a principios de 2019.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HF Especial Juego de Tronos – Temporada 8

El final de una de las series más grandes de la Historia ha llegado y ...

Crítica: A Plague Tale: Innocence. Un pequeño juego que se ha colado entre los grandes.

Es muy gratificante cuando cae en tus manos un juego de un estudio independiente y ...