Home » Series » Noticias de series » Netflix prepara un episodio especial navideño de Sabrina, con demanda incluída

Netflix prepara un episodio especial navideño de Sabrina, con demanda incluída

Las escalofriantes Aventuras de Sabrina ha sido una serie muy bien acogida y Netflix prepara ya su segunda temporada. El éxito de esta revisión basada en los cómics de Archie guarda también una sorpresa para Navidad: un episodio especial navideño que se lanzará el 14 de Diciembre, según confirma Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie. 

Pero no todo son alegrías para esta serie. The Satanic Temple ha demandado a Warner y a Netflix por 150 millones de € (aunque podría quedarse en 50) por utilizar la imagen de Baphomet, la estatua antropomórfica con cabeza de macho cabrío símbolo de este grupo. Piden derechos de imagen y daños a la reputación… esperemos que no prospere esta absurda demanda, y es que la imagen de Baphomet lleva usándose en distintos grupos y sectas desde el medievo.

Si queréis conocer nuestra opinión de la serie, la tenéis en nuestro HF 9×07 dedicado a las Series

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Los Caballeros del Zodiaco. Trailer de su regreso en Netflix

Con una primera temporada de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno, Saint ...

Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix en 2020

Varios rumores circulaban desde el pasado año sobre una producción asociada entre Kodansha y Production I.G para realizar una ...