Home » Series » Noticias de series » Devil May Cry tendrá serie de TV y posible crossover con Castlevania

Devil May Cry tendrá serie de TV y posible crossover con Castlevania

Adi Shankar es productor de la serie Castlevania, de la que Netflix ha estrenado hace poco su segunda temporada y ya se encuentran trabajando en la tercera. Este mismo productor estuvo insinuando la posibilidad de adaptar el clásico juego de Nintendo, Zelda… pero todo ha dado un giro inesperado. Su nuevo trabajo será la versión animada de Devil May Cry, el juego de Capcom que debutó en PlayStation en 2001 y tendrá una quinta entrega en 2019.

Shankar, que literalmente ha dicho “adquirí los derechos de esto para que los cabrones de Hollywood no la caguen”, afirma que Devil May Cry formará parte del mismo universo que su saga Castlevania (Bootleg multiverse) y baraja la posibilidad de cruzar sus historias en algún momento.

Devil May Cry fue creado por Hideki Kamiya y cuenta las aventuras de un cazador de demonios, Dante, chulo y prepotente pero carismático como pocos.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Los Caballeros del Zodiaco. Trailer de su regreso en Netflix

Con una primera temporada de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno, Saint ...

Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix en 2020

Varios rumores circulaban desde el pasado año sobre una producción asociada entre Kodansha y Production I.G para realizar una ...