Home » Series » Noticias de series » Donna Troy, Wonder Girl, llega a la serie Titans

Donna Troy, Wonder Girl, llega a la serie Titans

La nueva promo de la serie Titans, correspondiente al episodio 8 de su primera temporada, nos presenta un personaje imborrable en la historia en cómics de Los Titanes: Wonder Girl aka Donna Troy. Todavía es pronto para saber que origen tomarán en la serie (en los cómics, Donna Troy ha llegado a tener tres orígenes distintos, siendo el más conocido el que nos la presenta como huérfana, acogida por Wonder Woman), pero su relación con Robin parece evidente.

Esta serie se emite en la plataforma streaming DC Universe y está a punto de acabar su primera temporada, momento que, imaginamos, será aprovechado por Netflix para liberar la serie en todos los territorios fuera de USA, como ya anunciaron.

Este octavo episodio se estrenará el 30 de Noviembre y será la puerta de entrada de este nuevo miembro de los Titanes, Wonder Girl, interpretado por Conor Leslie. Os dejamos con el vídeo de la promo…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Primer vistazo a la Doom Patrol en la serie Titans

Con la promo del cuarto capítulo de la serie Titans hemos podido ver por primera ...

Titans se verá fuera de USA gracias a Netflix

La cadena de TV en streaming, Netflix, ha llegado a un acuerdo con Warner y ...