Noticias de series

Primeras imágenes de la precuela de Cristal Oscuro

The Dark Crystal: Age Of Resistance es el título de la precuela televisiva en forma de serie del clásico de los ’80, Cristal Oscuro. Netflix ha lanzado las primeras imágenes y, como prometían, parecen respetar absolutamente la estética de la original. 

Su estreno está previsto para algún momento de 2019 y constará su primera temporada de 10 episodios. Algunos actores y actrices muy conocidos prestaran sus voces a los personajes de esta ficción, como Taron EgertonAnya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Mark Hamill, Simon Pegg, Harris Dickinson, Natalie Dormir, Eddie Izzard, Theo James, Toby Ones, Alicia Vikander y Mark Strong.

Recordamos que Cristal Oscuro es una película de culto dirigida por Jim Henson y Frank Oz, en la que se utilizaban exclusivamente marionetas y contaba una historia de cuento en la que un reino en guerra con las fuerzas del mal encontraba su única opción de supervivencia en la búsqueda del cristal mágico que restauraría el orden. Jen, un huérfano creado por hechiceros pacíficos, es el héroe forzoso de la aventura. Siendo esta una precuela, quizá nos expliquen el origen del conflicto entre los urskeks y los skekses.

 

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba