Noticias de series

Juego de Tronos. Teaser y fecha de estreno de su última temporada

Ya sabemos que día comenzará a emitirse la última temporada de Juego de Tronos, será el próximo 14 de Abril, el 15 en España. La octava y definitiva temporada que constará de seis capítulos y que se podrá ver a través de HBO y Movistar+. El secretismo alrededor de este estreno es mayúsculo y de momento solo se han podido ver unas escasas imágenes en el vídeo de avance de temporada de HBO y en el teaser tráiler que acaba de lanzar la cadena y que os dejamos más abajo.

Las graves filtraciones que sufrió la serie en su anterior temporada, llegando incluso a adelantar episodios por medios alegales debe haber servido para extremar las precauciones y rodear este final del más absoluto hermetismo. Lo que está claro, es que se trata de un hito en la historia de la TV y el final promete estar a la altura… estamos deseando ver esa gran batalla contra los Caminantes Blancos, que supuso el rodaje ininterrumpido durante 55 noches, contra el frío y las inclemencias. Se estima que cada capítulo ha necesitado de más de 15 millones de dólares, un presupuesto en total que supera incluso a grandes superproducciones.

Pocos meses faltan para el estreno, para el final del fenómeno televisivo de los últimos años.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba