Home » Series » Noticias de series » Marvel y Hulu se asocian para realizar cinco series animadas para adultos
Dazzler, Tigra, Hit-Monkey, and M.O.D.O.K.

Marvel y Hulu se asocian para realizar cinco series animadas para adultos

Kevin Smith, Chelsea Handler y Patton Oswalt son algunos nombres detrás de la realización de cuatro series de animación que serán producidas gracias a la colaboración de Marvel y Hulu. Marvel y Craig Erwich, vicepresidente de Hulu, confirmaron que se trata de los siguientes proyectos:

Marvel’s M.O.D.O.K, en la que el conocido y estrambótico villano lucha por mantener el orden dentro de su excéntrica organización criminal… Marvel’s Hit Monkey, oscura y divertida, un mono japonés de la nieve se mueve por un tokio sobrenatural… Marvel’s Tigra & Dazzler Show protagonizado por estas dos heroínas y con producción y guión de Erica Rivinoja y Chelsea Handler … y Marvel’s Howard the Ducklas locas aventuras de este personaje en su intento de regresar a su hogar.

Estas cuatro series derivarán en Marvel’s The Offendersdonde todos los héroes anteriores se verán obligados a asociarse a los mandos de MODOK para defender el mundo. Todavía no hay fecha de estreno…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Cartel Glass

Glass: Marvel a través del cristal de la cruda realidad

¡CUIDADO! El texto contiene spoilers de El Protegido, Múltiple y Glass. Glass es la culminación ...

The Punisher, teaser y fecha de estreno de su segunda temporada

La que será, casi con toda seguridad, la última temporada de Punisher que veremos en ...