Noticias de series

Arrow llegará a su final en la octava temporada, tras Crisis en Tierras Infinitas

Se trata de la serie que ha dado origen a todo un universo compartido. Arrow sorprendió como serie de acción que retrataba al mítico arquero de la editorial americana, oscura y violenta… aunque su trayectoria dilatada ha sido francamente irregular. Como sea, hay que reconocerle su carácter de pionera en el llamado Arrowverso, a la que han seguido Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow… y las que están por llegar.

Ahora confirman que la serie llega a su final con la próxima temporada, la octava, que constará tan solo de ocho episodios y se estrenará el próximo otoño. El motivo será el crossover que cada temporada ofrece la cadena The CW entre sus series de superhéroes, el anunciado Crisis en Tierras Infinitas, que promete cambiar sustancialmente este universo televisivo.

Aun así, los productores y el propio actor, Stephen Amell, han dejado caer que el personaje podría regresar en alguna de las series que continúan.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba