Home » Series » Noticias de series » Netflix anuncia seis nuevas series animadas. Dragon’s Dogma entre ellas.

Netflix anuncia seis nuevas series animadas. Dragon’s Dogma entre ellas.

Netflix está poniendo especial atención en las series animadas y anuncia nada menos que media docena de ellas, basadas en manga, videojuegos… incluso el spin-off de una serie de imagen real. Es el fruto de la colaboración con Productions I.G. y Bones. Son las siguientes:

Super Crooks, basada en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu para el Millarworld, que mezcla el mundo de los superhéroes con el de los atracos a gran escala. Una de las primeras anunciadas adaptaciones de las obras del escritor inglés con Netflix.

Altered Carbon: Resleeved. El spin-off de la serie de ciencia-ficción que se basaba en la novela del mismo nombre y nos traslada a un futuro lejano en el cual el hombre a conseguido burlar a la muerte.

Dragon’s Dogma es un popular JRPG, videojuego de Capcom, que también se convertirá en serie animada y en la que acompañaremos a un héroe y sus amigos en la búsqueda del dragón que le robó el corazón.

SPRIGGAN es un manga de Hiroshi Takashige de acción frenética que ya cuenta con videojuego y anime. También llegará Ghost in the Shell: SAC_2045, manteniendo esta franquicia dentro de Netflix y dirigida por Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki.

Por último, Vampire in the Garden, en colaboración con Wit studio, responsables de Ataque a los Titanes. Será una historia sobre la amistad protagonizada por dos chicas, Momo y Fine, una humana y otra vampira. La música será elemento clave en la serie.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Brie Larson, de superheroína a directora de cine. O al revés.

Unicorn Store supone el debut de Brie Larson como directora… aunque también hace las funciones ...

Avance de la tercera temporada de Stranger Things

Llegará el 4 de Abril, pero Netflix ya ha lanzado el primer tráiler de la ...