Home » Series » Noticias de series » Netflix anuncia seis nuevas series animadas. Dragon’s Dogma entre ellas.

Netflix anuncia seis nuevas series animadas. Dragon’s Dogma entre ellas.

Netflix está poniendo especial atención en las series animadas y anuncia nada menos que media docena de ellas, basadas en manga, videojuegos… incluso el spin-off de una serie de imagen real. Es el fruto de la colaboración con Productions I.G. y Bones. Son las siguientes:

Super Crooks, basada en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu para el Millarworld, que mezcla el mundo de los superhéroes con el de los atracos a gran escala. Una de las primeras anunciadas adaptaciones de las obras del escritor inglés con Netflix.

Altered Carbon: Resleeved. El spin-off de la serie de ciencia-ficción que se basaba en la novela del mismo nombre y nos traslada a un futuro lejano en el cual el hombre a conseguido burlar a la muerte.

Dragon’s Dogma es un popular JRPG, videojuego de Capcom, que también se convertirá en serie animada y en la que acompañaremos a un héroe y sus amigos en la búsqueda del dragón que le robó el corazón.

SPRIGGAN es un manga de Hiroshi Takashige de acción frenética que ya cuenta con videojuego y anime. También llegará Ghost in the Shell: SAC_2045, manteniendo esta franquicia dentro de Netflix y dirigida por Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki.

Por último, Vampire in the Garden, en colaboración con Wit studio, responsables de Ataque a los Titanes. Será una historia sobre la amistad protagonizada por dos chicas, Momo y Fine, una humana y otra vampira. La música será elemento clave en la serie.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Magic Order, producida por James Wan para Netflix

La relación de Netflix con Millarworld, la editorial de Mark Millar sigue dando noticias. Una ...

Black Mirror temporada 5. Tráiler y fecha de estreno

Tres nuevos episodios componen la quinta temporada de Black Mirror, la serie de culto que ...