Home » Series » Noticias de series » Disney + asombra con su contenido

Disney + asombra con su contenido

Hoy es un buen día para el gigante del entretenimiento. Desde que anunció la avalancha de contenido que llegará con su plataforma de streaming, su cotización en bolsa ha subido como la espuma. Y la verdad, no es de extrañar.

Para empezar, anuncian que todas las películas clásicas Disney estarán disponibles desde el día 1, así como las películas de su Universo Marvel… incluyendo los últimos estrenos como Capitana Marvel o End Game. Vamos a ir sumando… emitirán desde ahora Los Simpson en exclusiva… anuncian series de imagen real de Star Wars, como The Mandalorian… todo Pixar… series en imagen real de Marvel Studios como Visión y Bruja Escarlata, de seis episodios o Falcon and Winter Soldier o Loki… la serie animada Marvel What If… estrenos de películas nuevas como el life action de La dama y el Vagabundo… la series Hulu… y esto es solo el comienzo.

Disney acaba de poner toda la carne en el asador y ha decidido entrar en el negocio del straming pisando fuerte. Combina buen precio con un contenido exclusivo muy deseado por los fans. Como se suele decir: seguiremos informando.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Mandalorian. Primeras imágenes, fecha de estreno…

La primera serie de imagen real ambientada en el Universo Star Wars, The Mandalorian, se ...

Presentado el nuevo servicio de Disney+

Disney ha anunciado este Jueves su nuevo servicio de contenido multimedia en línea, el cual ...