Sorteos de series

Sorteo: Gana el merchandising de la serie «Smash»

Con motivo del lanzamiento en DVD de la primera temporada de la serie musical «Smash» el pasado 17 de julio y por cortesía de su distribuidora, Universal, ahora sorteamos 2 lotes de merchandising de la serie, cada uno compuesto por una bolsa de playa y un Pai Pai.

Sinopsis

Con Steven Spielberg como productor ejecutivo y un reparto encabezado por Debra Messing, ganadora de un Premio Emmy, Angelica Huston, ganadora de un
Oscar, Megan Hilty y Katharine McPhee, «Smash»es un drama  musical que cuenta  lo que  ocurre  detrás  de  los  teatros de Broadway.

A Karen Cartwright, una recién llegada al mundo del espectáculo con mucho talento, le surge  la  oportunidad  de  su  vida  con un nuevo musical  de Broadway basado en la legendaria Marilyn Monroe. Lo único que se  interpone en lograrlo es Ivy  Lynn (Hilty), una veterana del teatro decidida a hacerse con el personaje y  que no se detendrá ante nada para hacer realidad sus sueños de fama. 

Características DVD

-Duración: 294 Min. Aprox.

-Audio: Inglés Dolby Digital 5.1, Castellano Dolby Digital
5.1, Francés Dolby Digital 5.1, DVS Dolby Digital
Surround 2.0.

-Subtítulos: Inglés, Castellano, Francés, Italiano,
Holandés.

Características especiales DVD

-Escenas eliminadas.
-Un sueño hecho realidad.
-Canciones y baile.
-Preview del primer episodio de la temporada 2.

 

Para participar y ganar uno de estos lotes de la película, tienes que seguirnos en facebook y twitterregistraros en la web y responder a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu personaje favorito de la serie «Smash»?

Puedes contestar en esta misma entrada, en nuestro muro de facebook con el asunto «SORTEO SMASH«, escribiendo tu respuesta en twitter precedida de «@HelloFriki #SORTEOSMASH» o enviando la respuesta vía email con vuestros datos a concursos@hellofriki.com con asunto «SORTEO SMASH«.

El concurso finalizará el próximo lunes 19 de agosto a las 23:00h, publicándose el día 20 la lista de ganadores en www.hellofriki.com y en la página de facebook de la revista.

Promoción válida del 19 de julio al 29 de agosto de 2013. Limitada a residentes en España.

 

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba