Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Moto X3M”. Agárrate como puedas
Crítica: "Moto X3M", agárrate como puedas

Crítica: “Moto X3M”. Agárrate como puedas

En esta ocasión os traemos Moto X3M, un juego de motocicletas repleto de acción y emoción a una velocidad de vértigo. Dentro del género de Trial, destaca por su originalidad tanto en los escenarios como en el estilo de desafíos, algo violento y desafiante. En el juego deberás conducir una motocicleta/personaje a través de los 22 niveles de dificultad, en los cuales deberás sortear todo tipo de obstáculos y no morir en el intento. Porque hay obstáculos de todo tipo: curvas imposibles, loopings, fuego, ruedas dentadas, caídas... dándole un toque de "parque de atracciones" mortal en el que deberás improvisar…

Resumen de Reseña

Valoración

Emocionante

Resumen : Sobrevive a los obstáculos y consigue el mejor tiempo... ¡si puedes!

Valoraciónes : Sea el primero!

En esta ocasión os traemos Moto X3M, un juego de motocicletas repleto de acción y emoción a una velocidad de vértigo. Dentro del género de Trial, destaca por su originalidad tanto en los escenarios como en el estilo de desafíos, algo violento y desafiante.

En el juego deberás conducir una motocicleta/personaje a través de los 22 niveles de dificultad, en los cuales deberás sortear todo tipo de obstáculos y no morir en el intento. Porque hay obstáculos de todo tipo: curvas imposibles, loopings, fuego, ruedas dentadas, caídas… dándole un toque de “parque de atracciones” mortal en el que deberás improvisar con muy buenos reflejos para sobrevivir a cada nivel.

Pero sobrevivir no lo es todo, porque también deberás hacerlo en el menor tiempo posible. Dependiendo de éste, conseguirás una, dos o tres estrellas que te servirán para comprar un nuevo personaje.

El control de Moto X3M a priori es sencillo: puedes acelerar, frenar, girar la moto hacia un lado y hacia el otro. Por ello, tus reflejos serán lo más importante para no estrellarte en casi cada instante, porque los obstáculos cambian de tipo y forma en todo momento.

También contarás con puntos de control a partir de los cuales podrás resucitar y retomar el nivel donde lo has dejado. Y si haces vueltas sobre ti mismo, también te quitas medio segundo por cada uno.

Se echa en falta más modos de gastar tus estrellas, para que sirvan de aliciente para conseguir más, pero el juego en sí ya representa suficiente desafío para un rato entretenido, ya que tanto los escenarios como los obstáculos te mantienen en una constante tensión.

Moto X3M está desarrollado por Mad Puffers, un estudio de desarrollo de juegos basado en Ucrania. Han hecho otros juegos como Transmorpher, MaxFury, MadmenRacing, Footbal Legends y Tennis Legends.

¡Atrévete con Moto X3M y cuéntanos cuántas estrellas has conseguido!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Hoy os traemos Sling Drift, un juego de carrera de coches algo peculiar. Deberás engancharte ...

Crítica: Daddy Long Legs, estírate al máximo

Daddy Long Legs es uno de los juegos más curiosos y extravagantes que he probado ...