Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: Hearthstone Heroes of Warcraft
Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-Logo

Crítica: Hearthstone Heroes of Warcraft

Hoy os traigo el juego online gratuito de moda, basado en un sistema de cartas coleccionables que ha desarrollado la empresa Blizzard Entertainment y está arrasando. Hearthstone Heroes of Warcraft. El juego nos ofrece hasta nueve héroes distintos, cada uno de ellos representando una clase dentro del universo de Warcraft como son: Mago (Jaina), Sacerdote (Anduin, principe de Ventormenta), Pícaro (Valeera Sanguinar), Guerrero (Garrosh), Paladín (Uther el Iluminado), Brujo (Gul'Dan), Chaman (Thrall), Druida (Malfurion) y Cazador (Rexxar). Cada uno de estos héroes tiene sus propias habilidades o poderes únicos. Nosotros empezaremos el juego con la maga, y con ella jugaremos…

Resumen de Reseña

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Argumento
Originalidad

Resumen : Analizamos el juego online gratuito de moda, basado en un sistema de cartas coleccionables.

Valoraciónes : 3.1 ( 3 votos)

Hoy os traigo el juego online gratuito de moda, basado en un sistema de cartas coleccionables que ha desarrollado la empresa Blizzard Entertainment y está arrasando. Hearthstone Heroes of Warcraft.

El juego nos ofrece hasta nueve héroes distintos, cada uno de ellos representando una clase dentro del universo de Warcraft como son: Mago (Jaina), Sacerdote (Anduin, principe de Ventormenta), Pícaro (Valeera Sanguinar), Guerrero (Garrosh), Paladín (Uther el Iluminado), Brujo (Gul’Dan), Chaman (Thrall), Druida (Malfurion) y Cazador (Rexxar). Cada uno de estos héroes tiene sus propias habilidades o poderes únicos. Nosotros empezaremos el juego con la maga, y con ella jugaremos el tutorial. Una vez completado, podremos acceder al modo jugar y modo práctica, donde desbloquearemos al resto de personajes. Cuando hayamos conseguido a todos los héroes, se desbloquearé un tercer modo, el modo Arena, que será gratuito solo la primera vez.

¿Cómo se juega?

En el Modo Práctica el jugador competirá contra la IA de la máquina para probar nuevas cartas, estrategias, o subir de nivel. Podremos seleccionar nuestro rival de la lista de 9 héroes, y una vez los derrotemos a todos, subirá el nivel de estos.

Al igual que en el modo práctica, en el Modo Jugador haremos uso de nuestro mazo de 30 cartas, bien sea el predeterminado, o personalizado, tendremos que combatir con jugadores reales que podremos buscar de dos formas distintas: normal y por rango, en este segundo existen una enorme cantidad de rangos. La dificultad de los oponentes es inversamente proporcional al rango, siendo 25 el peor rango de todos y 1 el mejor.

En cuanto al Modo Arena, y a diferencia de los dos modos anteriores, compondremos nuestro mazo a partir de tres cartas que son mostradas aleatoriamente de las cuales debemos seleccionar solo una, hasta completar el mazo para. Nuestro oponente, que será un jugador real, también dispone de cartas aleatorias y contará con un nivel de victorias similar al nuestro. El modo finalizará cuando perdamos 3 veces y el premio variará en función del número de victorias cosechadas.

¿Qué hay de las cartas?

Podremos obtener las cartas de diferentes maneras. Por ejemplo, subiendo de nivel por cada héroe, abriendo paquetes que se compran en la tienda del juego con oro o dinero real (no lo recomiendo), y también obteniéndolas como premio después de jugar el modo arena o creándolas con polvo arcano que se consiguen desencantando otras. Estas cartas que desencantaremos serán aquellas que no queramos para ningún mazo, o bien aquellas que tenemos repetidos (o sobrantes). El poder de las cartas y la posibilidad de encontrarlas también se basan en su rareza

Como os podéis imaginar, existen muchos tipos de cartas, cada una de ellas con sus propias características y costo de maná, y algunas son, obviamente, distintivas de cada Héroe. Entre ellas están principalmente las de tipo Hechizo, Esbirros y Armas.

Hemos hablado de oro, pero ¿cómo se consigue? Sencillo, mediante misiones que nos serán asignadas cada día y que se nos premiará desde 40 oros a 100 oros. Podremos acumular hasta tres misiones al mismo tiempo.

El juego actualmente está disponible para Windows, OS X e iOS, versión iPad. Y lo único que os puedo decir es que os lo bajéis YA!

news_photo_39783_1398791756

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comenta con Facebook

comentarios

3 comentarios

  1. avatar

    pues aquí uno que va a picar!

  2. avatar

    Hay cartas demasiado buenas que pueden desequilibrar partidas, para mi gusto.

Comentar

x

Check Also

destacada-dead-rising-4-800x480

Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de “Dead Rising 4”

Falta poco tiempo para que la navidad llegue y Capcom ha consentido a sus jugadores ...

world-warcraft-legion_2

World of Warcraft Legión, tráiler del lanzamiento

Ya está disponible la nueva expansión del WoW, llamada Legión y que trae numerosas novedades ...