Home » Videojuegos » Críticas de videojuegos » Crítica: “Keep Out!”, una aventura de mazmorras
Crítica: "Keep Out!", una aventura de mazmorras

Crítica: “Keep Out!”, una aventura de mazmorras

Continuamos con la serie de críticas de juegos en Flash con "Keep Out!". Se trata de un sencillo juego de aventuras en mazmorras que emula al género que todos conocemos y que mezcla, cómo no, éstas con los dragones y otro tipo de villanos. En el juego, encarnaremos a un guerrero se adentrará en una serie de mazmorras en las cuales tendrá que sobrevivir luchando contra todo tipo de monstruos que aumentarán en poderes conforme avance de niveles. Por el camino te encontrarás jarros que podrás romper para coger pociones y dinero, y con éste último comprarás nuevas armas para estar…

Resumen de Reseña

Valoración

Divertido

Resumen : Entretenido y sencillo juego de mazmorras

Valoraciónes : Sea el primero!

Continuamos con la serie de críticas de juegos en Flash con Keep Out!. Se trata de un sencillo juego de aventuras en mazmorras que emula al género que todos conocemos y que mezcla, cómo no, éstas con los dragones y otro tipo de villanos.

En el juego, encarnaremos a un guerrero se adentrará en una serie de mazmorras en las cuales tendrá que sobrevivir luchando contra todo tipo de monstruos que aumentarán en poderes conforme avance de niveles. Por el camino te encontrarás jarros que podrás romper para coger pociones y dinero, y con éste último comprarás nuevas armas para estar a la altura de los adversarios.

El juego cuenta con 15 niveles que comienzan con una dificultad bastante asequible, muy recomendable para pasar el rato sin grandes quebraderos de cabeza ya que también es bastante intuitivo y sigue la lógica que todos ya conocemos de sobra. Al fin y al cabo, el juego no tiene ni argumento: hay que luchar contra monstruos, conseguir dinero, comprar armas mejores y llegar a la puerta de cada nivel para pasar al siguiente.

Lo que resulta todo un acierto es que cada nivel se general al azar, creando una experiencia de juego totalmente diferente cada vez que se juega. Aunque la esencia se mantiene combinando exploración con combates y, la verdad, no se complica mucho si se juega con sensatez.

Armas de Keep Out!Una buena estrategia para acabar con tus enemigos podría ser combinar la varita para atontar a los enemigos y la espada, dando un par de golpes con ella, dando unos pocos pasos hacia atrás y volviendo a atontar.

El juego ha sido desarrollado por Little Workshop apostando por WebGL, con gráficos 3D en tiempo real. Se trata de un juego experimental que han utilizado para demostrar que WebGL permite desarrollar juegos en 3D que se pueden disfrutar en múltiples plataformas.

Debido al éxito que está teniendo el juego, Little Workshop se ha planteado desarrollar muchas nuevas ideas de nuevo contenido para irlo añadiendo al juego en los próximos meses.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar